El uso de un esmoquin personalizado le brinda un encanto encantador mezclado con elegancia. El esmoquin correctamente diseñado aumenta el atractivo y te ayudará a destacar entre la multitud. Aunque se trata de una prenda usada popularmente por celebridades y líderes, la comprensión de cuándo y dónde usarla y cómo usarla sigue siendo un misterio para muchos. Esta guía le ofrece los factores de decisión rápida que debe tener en cuenta al elegir el correcto.
Ocasión: todas sus decisiones clave de compra deben centrarse en cuándo desea usar la ropa. Lo primero que debe saber es cómo distinguir los trajes personalizados baratos de un esmoquin en términos de ocasión. Un esmoquin personalizado nunca es para los asuntos diurnos. En efecto, solo debe usarse para asuntos nocturnos como bodas, teatro o fiesta de graduación.
La ropa de color siempre debe ser un reflejo de tu personalidad. El color se puede elegir en función de su reflejo, la ocasión o el clima. Para una apariencia elegante, optar por un negro clásico o un azul moderno puede ser una buena opción. Para una aventura de verano, puedes elegir una chaqueta de marfil. Un azul real te ayudará a destacar entre la multitud. Decidirse por un negro nunca puede salir mal.
Ajuste: ya sea un traje personalizado barato o un esmoquin real, un traje que no le quede bien puede estropear toda la apariencia. Asegúrese de algunos aspectos clave como
● El ajuste del hombro
● La longitud de la chaqueta debe ser tal que pueda envolver los dos nudillos superiores alrededor de la parte inferior de la chaqueta.
● La longitud de la manga debe golpear justo donde el pulgar conecta su muñeca. Dejando solo un vistazo a tu camisa.
● dobladillo del pantalón: el pantalón solo debe llegar al hueso del tobillo, sin dejar tela adicional sobre el zapato. También se podría considerar una versión más corta para una apariencia más funky.
Conclusión: un esmoquin bien usado puede hacerte lucir elegante. Seguir estas etiquetas básicas puede ayudarlo a quitarse el esmoquin con garbo y gracia.